Bordados

Realizamos todo tipo de bordados, tanto para empresas como para la familia, además de tener una amplia selección de diseños para todas las edades. Podemos diseñar un bordado personalizado único para cada cliente a partir de imágenes o dedicatorias de su elección.

Los bordados personalizados se pueden aplicar en todo tipo de telas para el hogar, como manteles, servilletas, cortinas, ajuares de casa y de bebé, además de cualquier prenda de vestir que desees (gorras, camisetas, sudaderas, pantalones, etc.) Disponibles también para el profesional que quiere darle un nuevo look a su ropa de trabajo.

Los bordados elegidos por nuestros clientes abarcan una completísima gama de diseños, que aportan las mejores ideas en todo tipo de productos, como gorras bordadas, camisetas personalizadas, polos bordados y un largo etcétera. 

Gracias a nuestra experiencia y a la maquinaria especializada de la que disponemos, podemos realizar cualquier tipo de bordado que se nos solicite, aportando la mejor solución a tu problema de personalización de prendas de vestir o de ajuares para casa.

Complementos infantiles bordados y personalizados. Regalos originales y ajuares al alcance de todos los bolsillos. Detalles especiales y diseños únicos que distinguirán y alegraran a tus hijos.

Sin necesidad de cambiar la ropa, los parches bordados son la solución perfecta para identificar tu ropa de trabajo, tus mochilas, toallas, gorras, etc., que necesitas también en los momentos y actividades de ocio.