Máquinas de coser y bordar

En nuestra tienda, a tu disposición, las mejores máquinas de coser y bordar, para que puedas realizar todas tus ideas. Trabajamos con las mejores marcas, nos especializamos en SINGER, PFAFF y JANOME. Si no tenemos tu modelo en tienda, no te preocupes, te la encargamos por catálogo, según tu preferencia.

Disponemos de SERVICIO TÉCNICO de maquinas de coser en Guadalajara, si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros; durante nuestro horario de atención en tienda, mediante correo electrónico, o redes sociales.

Máquina SINGER Heavy Duty 6635 Denim. Ideal para trabajos robustos en telas gruesas. Pero con una gran capacidad de afinamiento en los resultados.Máquina de coser mecánica, con 32 tipos de puntada, Ojal en 1 paso, Palanca de bajada de dientes, Enhebrador automático, Puntadas elásticas, Motor con alta potencia para coser a alta velocidad (1.100 puntadas al minuto), y Estructura interna en metal

Máquina SINGER 2663 Tradition. La máquina mecánica básica ideal para comenzar, con 23 programas de costura esenciales para iniciarse en la costura, 6 tipos de puntada, 11 puntos decorativos, 5 puntos elásticos, 1 ojal en 4 tiempos, Puntadas elasticas y largo variable, Brazo libre y Cubierta blanda.

Máquina SINGER 3505. Posee una gran amplitud de puntadas, fácil de manejar y mantener. Mecánicas de 32 puntadas: esenciales y decorativas; 1 ojal automático en un tiempo, Enhebrador automático, Regulación del largo y ancho de las puntadas, Estructura interna en metal, Brazo libre y Cubierta blanda.

Máquina PFAFF Creative 3.0. La máquina de coser y bordar que es la opción perfecta para las modistas de decoración del hogar, para las entusiastas de la moda… en definitiva, para cualquier persona creativa. La zona de costura a la derecha de la aguja tiene un gran tamaño, para que pueda así coser grandes volúmenes de tejido o guata. La solución perfecta para tus bordados, de gran adaptibilidad, que la convierte también en una máquina de coser de última generación. Si le encantan los bordados y las posibilidades casi infinitas que representan, es su máquina perfecta.

Máquina SMARTER 140S, de PFAFF. Una máquina de coser simple, con grandes prestaciones, y una relación calidad – precio muy conveniente. Mecánica con 23 puntadas, ancho de puntada ajustable, avance de siete puntos, una bobina cargada en la parte superior, un enhebrador de agujas integrado y un prensatelas de encaje. Todo ello mejorará su costura, ahorrando tiempo y dejándola ser más creativa.

Máquina JANOME 1030MX. Una máquina de coser electrónica, de las más fáciles de usar, que combina la simplicidad de las mecánicas con la adaptabilidad de las electrónicas, en un resultado sorprendente. Tiene 30 puntadas incorporadas. Es muy sencilla e intuitiva para trabajar. Cuenta con múltiples prestaciones: Ancho de 5mm, enhebrador automático, ojal en 1 paso. Además tambien es ideal para realizar tareas de Patchwork y Quilting.